El 24 de julio a las 4:37H celebramos la Luna llena en Acuario
Acuario es el último signo de aire, signo de conexión con el alto pensamiento que se activa en múltiples direcciones. Es la energía que acepta las diferencias, que se mueve en grupo, que fluye con el cambio, que crea en la incertidumbre.
El reciente ingreso del sol a su signo, Leo, ilumina nuestra creatividad, hace vibrar el chakra solar, el fuego de nuestro propósito.
Sol y Luna se miran frente a frente. Podremos ver, si así lo deseamos, si así lo meditamos, todas aquellas emociones depositadas en los grupos a los cuales pertenecemos, emociones que nos mueven a juntarnos con otros para revolucionar nuestro mundo. Esclarecerá.
¿Cómo me ayuda el grupo a vibrar mi verdad y a cumplir mis objetivos del corazón?
¿Cómo puedo yo, desde mis talentos, contribuir al bien social/grupal/humanitario?
¿Cómo voy en mi revolución de reconocerme un ser sintiente, creativo y solar?
¿Cómo me relaciono con los grupos, puedo desplegar mi autenticidad o siento que me restringen?
Buscaremos sentirnos auténticos, porque allí estará nuestra verdad y nuestra libertad del corazón. Apoyemos a nuestros pares pues ellos también estarán en su propia búsqueda; seamos abiertos, tolerantes, celebremos las diferencias que nos enriquecen.
Te deseamos buenas cosechas, que puedas visualizar tus cambios reformadores y celebramos contigo el ciclo de manifestación.
✨